jueves, 15 de diciembre de 2011

SANTA EN LAS CALLES – GRUPO BRAXTON




SANTA EN LAS CALLES – GRUPO BRAXTON

Santa en las Calles nace de la iniciativa de un grupo de personas motivadas a llevar la navidad a las comunidades más necesitadas, que por circunstancias distintas se encuentran en situación de pobreza en las calles.

El gran evento de Santa en las Calles se realiza en varios países con el apoyo de empresas privadas y voluntariado logrando llevar alegría a miles de personas.

Las donaciones no tienen ninguna estipulación en cuanto a su valor, todo aquel que desee aportar con esta causa puede hacerlo según sus deseos y condiciones.  El eje central de esta razón social es el concepto de servicio como labor fundamental, las empresas deben sumarse para ayudar persistentemente a comunidades y sectores en condiciones de pobreza, en circunstancias críticas de necesidad y marginalidad, pues a través de su acción comprometida servirán como propagadores, motivando al sector privado a ejercer acciones al respecto, provocando, consecuentemente, el tan necesario progreso integral y sustentable. Se trata de movilizar el talento, el tiempo y la energía con fines totalmente altruistas.

Contribuciones activas y voluntarias al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas, generalmente con el objetivo de coadyuvar y aportar a la sociedad a la que finalmente sirve. La colaboración propuesta por este grupo de personas que iniciaron Santa en las Calles en el año 2006 consiste en aprovechar, incentivar, impulsar y encauzar el potencial humano y profesional de las empresas a favor y beneficio de necesidades en materia de desarrollo humano y social que se puedan identificar en comunidades o asociaciones de tipo social.

Poner en práctica la solidaridad es un tema que Braxton Consulting no aparta de sus objetivos, es por ello que insiste cada año en formar parte de Santa en las Calles mediante su contribución, ésta incluso se logra, a través de los aportes de sus colaboradores que se encuentran inmersos en esta causa realizando recolectas y recaudando alimentos, ropa, medicinas, juguetes, frazadas, agua potable; promoviendo así, desde la matriz de la empresa, una cultura de cooperación, sensibilizando al equipo profesional y descubriendo en este desempeño nuevos valores. Cada empleado logra ser un embajador de la empresa en la comunidad.

El Grupo Braxton ofrece a sus colaboradores una alternativa de participación ciudadana para canalizar sus inquietudes personales de trabajo comunitario y solidario. De esta manera la firma construye puentes con diversas organizaciones sociales de la comunidad.

Embarcarse en esta iniciativa está compuesta de actividades donde prevalece la generosidad, el entusiasmo y la esperanza de lograr una sociedad más equilibrada, estrechando vínculos y acercándonos a las necesidades bajo actuaciones de magnificencia. El Grupo Braxton también es consciente que actividades como esta permite la integración de la empresa, fomenta el trabajo, facilita las relaciones, mejora las habilidades comunicativas y sociales, promueve el sentimiento de orgullo, el grado de satisfacción, y en virtud de grandes enseñanzas, mejora el clima laboral, importante para funcionar bajo los estándares de calidad requeridos por los clientes.

Este movimiento Santa en las Calles sigue trascendiendo y popularizándose  por distintos países de Europa y América, su acogida por parte de la sociedad ha sido aplaudible y digna de respeto, su alcance ha sido masivo, perseverante, constante y responsable.

Para mayor información:

Santa en las Calles

Grupo Braxton

No hay comentarios:

Publicar un comentario